UPS con respaldo eléctrico inmediato.
Protege tus equipos con una UPS
Venta de UPS
UPS con respaldo eléctrico inmediato.
Protege tus equipos con una UPS
Venta de UPS

Av. las Américas # 80-34 | Lun - Vie: 8am - 5pm | Sáb: 8am - 12am

líneas de atención

(+57) 305 851 1106  |  (+57) 321 301 93 33

INVERSOR HIBRIDO

Los inversores están conectados a la red eléctrica de modo que aportan energía a los equipos conectados a la red del hogar. Además, permite la conexión de equipos desconectados de la red (OFF GRID) que continuarán funcionando durante los cortes de luz. Admite la conexión de baterías.

Está compuesto por 4 partes importante, Paneles Solares, Inversor HIBRIDO, Regulador de carga (Incorporado al inversor), Baterías.

Se utiliza de dos maneras tanto para inyectar energía a la red como para cubrir consumos aislados de la misma.

El INVERSOR HIBRIDO es un dispositivo versátil que combina las características de los inversores solares on-grid (conexión a la red eléctrica) y los inversores solares off-grid (funcionamiento autónomo con baterías).

Aquí tienes algunas de las características principales INVERSOR HIBRIDO:

  1. Conexión a la red y autonomía: Los inversores solares híbridos pueden operar tanto conectados a la red eléctrica como de manera autónoma, lo que les permite funcionar en sistemas conectados y desconectados.
  2. Almacenamiento de energía: Están diseñados para trabajar con sistemas de almacenamiento de energía, como baterías, lo que permite almacenar energía solar para su uso en momentos sin luz solar o durante cortes de energía.
  3. Carga de baterías: Tienen la capacidad de cargar eficientemente las baterías conectadas al sistema, optimizando la gestión de la carga para prolongar la vida útil de las baterías.

Recuerda que también contamos con el servicio de venta de equipos a nivel nacional:

Venta UPS tipo torre, venta UPS interactiva, venta de UPS tipo rack, venta UPS Smart APC, venta UPS modular, venta UPS escalable, venta UPS online, UPS paralelo, UPS hibrida, UPS solar, Inversor Solar, UPS en serie, UPS contingencia, baterías secas, tarjetas de control SNMP, inversores y  paneles solares.